Lugar del evento
Sede

La XVI CONFIBSIG se desarrollará del 25 al 29 de septiembre de 2017 en la Universidad del Azuay, en Cuenca - Ecuador. El evento de inauguración se realizará en el Auditorio General y para el desarrollo de la conferencia se dispondrá de auditorios adicionales dentro del campus universitario.

Alojamiento y Restaurantes

Cuenca es la tercera ciudad más importante de Ecuador, considerada como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Identificada por ser una ciudad amante de sus tradiciones y costumbres. Ofrece a los turistas nacionales y extranjeros el privilegio de conocer un mundo nuevo, gente inolvidable, una cultura y una historia de características especiales, que hacen de ella un destino único y fascinante.
La ciudad cuenta con una importante infraestructura hotelera que se ha fortalecido durante los últimos años, ofreciendo un servicio de excelente confort y calidad a sus visitantes.

Hoteles y Restaurantes:

Ver aquí
Convenio con hoteles:

Hotel San Juan:
Ver aquí
Hotel Crespo:
Ver aquí
Hotel Victoria:
Ver aquí

Turismo

  • Le ofrecemos el mapa que puede utilizar cuando camina por la ciudad. Incluye calles y lugares turísticos del Centro Histórico y sectores aledaños, así como otros servicios que le serán de utilidad.

  • Mapa turistico Cuenca:
    Ver aquí

  • En la cuidad de Cuenca del 20 al 30 de septiembre se llevará a cabo el 11° Festival Internacional de artes Escénicas Escenarios del Mundo.

  • Información del festival:
    Ver aquí

  • Como información adicional proporcionamos una lista de los eventos que se realizarán en la cuidad en el mes de septiembre

  • Ver eventos:
    Ver aquí